jueves, 8 de agosto de 2013

De picnic!

Hoy nos bamos de picnic ^.^ Iremos al bosque, que despues de haber plantando muchos arboles lo deje precioso. Iremos todo el grupo chicos y chicas... El caso es que por una parte no tego ganas de ir... Por que Clouver no parara... "Sakura...¿Y el desfile?" Aish!Bueno que le bamos hacer...supongo que lo prometido es deuda aun que ni lo prometi -.- Ya tengo algunos diseños y con el pelo corto y blanco de Clouver le pegara algo azul... Cogi mis zpatos, mi chandal y mi gorra...¡Y alla boy! Espere a Clouver y Kaito en su casa.
-Clouver: Chica! Mira este mensaje que nos envio Tomas!
-Sakura: ¿Que pasa?¿No puede venir?
-Clouver: ¡Ojala fuere eso! Laura viene.
-Sakura: ¡¿Que!?
-Kaito: Bueno ...dijo que iba a canviar.
-Sakura: Ya pues un dia me dijo que me iba hacer lo posible para que yo terminara sin amigos.
-Clouver: Tranquila, tendremos paciencia si nos haces algo...Por que siempre sera ella muchas veces.
-Sakura:Gracias, pero como si no lo supierais.
-Momoco: ¡Hola chicas!¡Hice quesadillas!
-Sakura: Dame *hacer ojos de enamorada*
-Momoco:Anda la que no le gusta comer -.-
-Eva:Ei!
-Maria y Elena: Holaaaa!
-Tomas: Hola -.-
-Laura: Hola
-Maria: ¿Que hace esta aqui?


No hay comentarios:

Publicar un comentario