sábado, 8 de diciembre de 2012

Personaje de la semana...RITA!

Diseño:
Durante esta semana al jugar a animal crossing dire frases un poco especiales que subire aqui.Como sabeis Rita es muy especial.Y una de mis BBF.Aunque hace tiempo que no he jugado a animal crossing y si no esta  tranquilos ya me vendra algo a la cabeza!


Ahora preguntas que me gustaria que respondierais por comentarios:
1-Teneis a Rita?(Y el nombre de vuestro pueblo)
2-Teneis a Martita?(y el nombre de vuestro pueblo)
Concurso:
Quiero que me digais por comentarios frases ocurrentes sobre Rita no se pueden copiar de otros , ni de Rita.Solo tienes que explicar que significa para ti este personaje en palabras bonitas

1 comentario:

  1. Rita para mi, es la mejor amiga que he tenido.Me dio su foto, pero lo más importante es que me dio su amistad. Puede que ya no este en mi pueblo, pero yo la sigo apreciando y ella sigue siendo mi mejor amiga.Espero que en el nuevo Animal Crossing la tengo en mi pueblo.
    Elena

    ResponderEliminar